Maderas Valdivia desde 1987 se constituyó como una pequeña empresa de abastecimiento principalmente de madera. Luego con el éxito alcanzado se implemento a servicios de construcción y de ferretería llegando a transformarse en pionera en la provincia en la construcción de viviendas en madera de todo tipo prefabricadas (línea económica), estándar, viviendas unifamiliares y proyectos comerciales.
En la actualidad la empresa cuenta con una amplia cobertura territorial prestando servicios en campos como la construcción, la ferretería y la elaboración de madera en bruto a través de su planta elaboradora que permite suministrar el producto en variadas dimensiones.
El cumplimiento para con nuestros clientes, la calidad en los productos y el excelente grupo de trabajadores y profesionales ha transformado a Maderas Valdivia a ser una empresa en franca expansión avalada por el prestigio que en la actualidad cuenta.

Contacto Casas Valdivia

Consulte por la realización de su proyecto, envíenos su mensaje, pronto uno de nuestros ejecutivos se contactara con usted
Email:
Asunto:
Mensaje:

Diseños Interiores

Las tendencias de diseño de interiores se orientan nuevamente hacia el uso de materiales naturales como la madera. Los nuevos estilos orgánicos y frescos, están enfocados principalmente a los diseños para el hogar.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3