Casas Valdivia es una empresa entusiasta, innovadora, dispuesta a escuchar a cada cliente y comprometida a ponerse en el lugar de cada uno de nuestros clientes. Para brindarles la mejor seguridad del mundo.
En la actualidad la empresa cuenta con una amplia cobertura territorial prestando servicios en campos como la construcción, la ferretería y la elaboración de madera en bruto a través de su planta elaboradora que permite suministrar el producto en variadas dimensiones.
El cumplimiento para con nuestros clientes, la calidad en los productos y el excelente grupo de trabajadores y profesionales ha transformado a Maderas Valdivia a ser una empresa en franca expansión avalada por el prestigio que en la actualidad cuenta.

 

AQUATO®PUMP

  • Limpieza óptima, exenta de molestias olor, sin procesos de pudrición, sin costos de mantenimiento de descarga.
  • Inspección para evacuación de lodos cada 5 años.
  • Se puede utilizar con estanques de PVC o de hormigón de fabricación chilena.
  • Economiza energía durante las fases, donde no se integra lodo a depurar pasando a modo de operación: “Ahorro de energía”.

Servicios

Considere los servicios de construcción y diseño de Casas Valdivia. de forma esencial para dar el inició hoy a su proyecto. Nosotros hacemos mas que entender sus necesidades de manufactura, entregamos resultados en construcciones de clase mundial que resultan de un diseño superior.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3