AQUATO® tecnologías para protección del medio ambiente

 

En Casas Valdivia construimos y pensamos en el medio ambiente, por ello hemos sumado un nuevo servicio en nuestras construcciones:

La implementacion de una moderna planta de tratamiento de aguas servidas unifamiliar de Aquato Umwelttechnologien Alemania.

Esta planta de tratamiento de aguas servidas de alta tecnología  permite una limpieza optima y efectiva de las aguas residuales hasta del 98% , por lo que después de tratar las aguas, estas salen libres de olores, y procesos de pudrición, evitando la contaminación de las napas subterráneas, protegiendo de modo eficaz en el medio ambiente las aguas de norias y pozos profundos.

Por otra parte no necesita mantención. Por estas razones Casas Valdivia conciente de la seriedad del problema de las aguas en nuestro pais decidimos implementar nuestras casas con este sistema de limpieza de aguas servidas con la tecnológia alemana de  activación de lodos atraves de la oxigenación. 

¿Como trabajan nuestras plantas de tratamiento moderna de aguas residual?

El Proceso SBR "Sequencing Batch Reactor“ - Reactor de Secuencia Discontínua - es una variante del proceso convencional de tratamiento de aguas servidas conocido como : « Belebtschlammverfahres » (en alemán) o  "Activated Sludge Process" en idioma ingles

Proceso de Activación de Lodos

Es un proceso de activación de los lodos que contienen microorganismos que son importantes y necesarios para la limpieza de las aguas. Estas bacterias necesitan oxígeno para  asegurar atraves de su propio metabolismo la descomposición biológica y total de la materia contaminante.

Proyectos Disponibles

AQUATO®PUMP

  • Limpieza óptima, exenta de molestias olor, sin procesos de pudrición, sin costos de mantenimiento de descarga.
  • Inspección para evacuación de lodos cada 5 años.
  • Se puede utilizar con estanques de PVC o de hormigón de fabricación chilena.
  • Economiza energía durante las fases, donde no se integra lodo a depurar pasando a modo de operación: “Ahorro de energía”.

Contactenos
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3