Maderas Valdivia desde 1987 se constituyó como una pequeña empresa de abastecimiento principalmente de madera. Luego con el éxito alcanzado se implemento a servicios de construcción y de ferretería llegando a transformarse en pionera en la provincia en la construcción de viviendas en madera de todo tipo prefabricadas (línea económica), estándar, viviendas unifamiliares y proyectos comerciales.
En la actualidad la empresa cuenta con una amplia cobertura territorial prestando servicios en campos como la construcción, la ferretería y la elaboración de madera en bruto a través de su planta elaboradora que permite suministrar el producto en variadas dimensiones.
El cumplimiento para con nuestros clientes, la calidad en los productos y el excelente grupo de trabajadores y profesionales ha transformado a Maderas Valdivia a ser una empresa en franca expansión avalada por el prestigio que en la actualidad cuenta.

AQUATO®PUMP

  • Limpieza óptima, exenta de molestias olor, sin procesos de pudrición, sin costos de mantenimiento de descarga.
  • Inspección para evacuación de lodos cada 5 años.
  • Se puede utilizar con estanques de PVC o de hormigón de fabricación chilena.
  • Economiza energía durante las fases, donde no se integra lodo a depurar pasando a modo de operación: “Ahorro de energía”.

Diseños Interiores

Las tendencias de diseño de interiores se orientan nuevamente hacia el uso de materiales naturales como la madera. Los nuevos estilos orgánicos y frescos, están enfocados principalmente a los diseños para el hogar.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3